martes, 9 de octubre de 2018

La Pareja ideal



TÍTULO La pareja ideal  Cómo encontrarla
AUTOR Lola Soriano
EDITORIAL : Letrame S.L
PRECIO 14,00€
GÉNERO Prosa poética/ Poesía






  
La lectura de La pareja ideal. Cómo encontrarla te lleva a una profunda reflexión de cómo noscomportamos y qué queremos en la vida. Te muestra de forma agradable a base de pequeñas
historias verídicas, cuál es la consecuencia de vivir sin antes haber pensado en lo que nos puede
suceder. Es un libro salpicado por numerosas reflexiones, que escritas después de haberlas
seleccionado minuciosamente, cada una de ellas, es un poco de nosotros, como nosotros somos
parte de todo lo que nos rodea. La pareja ideal. Cómo encontrarla, es de lectura sencilla que
desea que el lector sienta que la vida merece la pena vivirla, mirando siempre al frente con
entusiasmo, como alumno de vida. Que cada día le sorprende con momentos que transportan
mensajes, llenos de magia. 


Hola!! como están? Hoy traigo un libro diferente, ya que no es la clase de novela que acostumbro a leer, de hecho es el primer libro que leo de éste estilo. 

Por el título puede dar la impresión de que es un manual de cómo encontrar el amor pero este libro esta muy lejos de eso. Es un libro que nos cuenta una serie de historias reales donde los protagonistas muchas veces llevados por la falta de autoestima, de amor propio, por el hecho de encajar en una sociedad donde parece que lo único que importa es aparentar a cualquier precio, por el miedo a estar solos han tomado malas decisiones en el amor.. También hay historias donde el amor triunfa y cuando es así parece que las adversidades golpean con menos fuerza..

 Cada historia transmite una moraleja y un consejo oculto como el querernos más, ser humildes porque nunca se sabe cuando puede dar la vuelta la rueda, ser comprensivos con las situaciones que no entendemos..

Cuando recibí este libro no estaba muy segura de que me fuera a gustar ya que nunca he leído esta clase de libros.. al final de cada historia tiene una poesía reflexiva referente a la historia leída.. la poesía nunca me ha gustado y se me hacia difícil de comprender .. pero con este libro no me ha pasado.. es muy ameno, la forma de contar las historias que tiene la autora es melódica.. como que las palabras riman entre si.. es otra forma de escribir que en mi opinión es fantástica.. es un libro que invita a reflexionar.
También quiero darle las Gracias a Lola Soriano por darme la oportunidad de leer su obra.
Lo habéis leído?? Que opináis de él?? 



8 comentarios:

  1. Qué curioso, sobre todo eso de coronar la historia con un poema. Puede resultar muy interesante y es perfecto que un libro que parecía que no, sea que sí. Interesante de verdad ^,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que sí, a mi me gustó mucho lo del poema. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad no había oído hablar de este libro pero por lo que dices tal vez le de una oportunidad. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el libro, algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que siempre viene bien dar una oportunidad a nuevos géneros, yo me llevé una grata sorpresa,

      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    He visto bastante este libro por las redes, y la verdad es que no me llama mucho la atención. Creo que no es el libro más indicado para mí, ya que de momento estoy buscando otro tipo de lecturas que me puedan hacer disfrutar más.
    Me alegra un montón que decidieras darle una oportunidad y que te haya agradado.

    PD: ¡Soy nueva en tu blog, acabo de descubrirlo y me quedo por aquí! Un besito,

    Mo-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía este libro, lo dejaré pasar porque no me va mucho este tipo de literatura, me alegro de que lo disfrutaras.

    Besos ^^

    ResponderEliminar