domingo, 7 de octubre de 2018

UNA DANZA ENTRE DOS MUNDOS El chico que cultivaba rosas negras


TÍTULO : El chico que cultivaba rosas negras
AUTOR : Iria
EDITORIAL : Ayaxia ediciones
http://www.ayaxiaediciones.com/una-danza-entre-dos-mundos.php
GÉNERO : Fantasía
PRECIO : 5,99€





¿Existirá otro mundo mejor? ¿Podrá el chico que cultiva rosas negras escapar del horror y la oscuridad? No quiere acabar en el Bosque Tenebroso, ha oído cosas terribles sobre él… y que nadie sale jamás de allí.

Aefentid es una joven normal y, cuando él llega de la nada, con historias de otros mundos, su vida da un completo giro. Él tiene algo que la atrae… y no es solo su historia sobre un lugar llamado Apolonis.



Derian sirve a unos seres crueles salidos de la propia oscuridad del bosque tenebroso como esclavo cuya principal ocupación es servir a la reina en sus oscuros deseos y cultivar sus rosas negras. Cuando piensa que ya nada podría ir a peor se entera del futuro que le espera y así movido por el único recuerdo que tiene de su mundo, niña traviesa de mejillas pecosas decide escapar.

Aefentid es una chica alegre atrapada entre su vida como futura esposa con Fertinard, que no le alegra nada ya que es un matrimonio por conveniencia, y su vida con el viejo del acantilado, un curandero misterioso.... lo que no sabe Aefentid es que su vida esta a punto de dar un giro con una aparición inesperada. 


Es un libro muy cortito que se lee muy rápido.
La historia es muy fácil de seguir, la autora describe muy bien tanto el entorno como los personajes, eso me gusta mucho porque a veces leo libros en los que lo describen muy por encima y no consigo imaginármelo ni conectar tanto con la historia.
Los personajes me caen muy bien, tanto la protagonista como los secundarios. Al principio me caía algo mal el prometido de Ferdinand pero luego tanto yo como la protagonista conseguimos cambiar de idea. 

En definitiva pienso que es un buen libro, introductorio, ya que es el primero de una trilogía, el final es muy intrigante, la cosa promete. 



4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro, pero admito que no me llama mucho la atención. No obstante, me alegra que sea cortito y te haya gustado. Si sigues con el resto de la trilogía, ya nos dirás qué te parece.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tampoco conocía el libro, pero tiene buena pinta, y como es cortito creo que es perfecto para esta temporada (que estoy liada con los estudios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que viene muy bien tener libros cortitos a mano para épocas ajetreadas :)

      Eliminar