miércoles, 5 de diciembre de 2018

Libros Diciembre


Hola lector, hoy traigo algunos libros que me llaman la atención y que e gustaría leer el mes de Diciembre. Si has leído alguno dime si te ha gustado




TÍTULO Mi ex y otros zombies
AUTOR Kai Kaley y Helio Eika
PRECIO 11,86€
SINOPSIS
La vida de Ana transcurre felizmente a pesar de la invasión zombi que ha sufrido el planeta, hasta que se ve obligada a volver a casa de su madre en un pueblo remoto.
Una vez allí, los acontecimientos se suceden sin descanso: se reencontrará con su exnovio, que se ha convertido en zombi, deberá acostumbrarse de nuevo a las excentricidades de su madre, obsesionada con encontrarle pretendientes, y finalmente, conocerá a Álex, un atractivo agente de la brigada antizombis.
Una comedia romántica sorprendente, optimista y muy divertida que reflexiona sobre lo que realmente nos hace humanos
Tengo muchas ganas de leerlo porque parece divertida y diferente, sobretodo el hecho de que la humanidad conviva con los zombies, además los autores tienen una cuena en Instagram que con el mismo nombre que el libro donde suben cosas muy divertidas relacionadas con el libro! 

TÍTULO Estrellas en los ojos
AUTOR Lia
PRECIO 8,89€

SINOPSIS

Iria se crio jugando entre las telas de los vestidos de novia en la tienda de su tía. Ahora ella es la propietaria de este negocio y lo compagina con su carrera de diseñadora, que empieza a despegar.
Es feliz con su vida sino fuera por la pesada de su madre que insiste en que encuentre marido y se ha empeñado en hacer de Celestina. Un desfile que le absorbe más horas de las que tiene; un atractivo hombre que aparece en la tienda en el momento más (in)oportuno, y quien la hará cometer más de una locura. Sin olvidar todos esos mensajes que recibe y que la hacen suspirar deseando más.

Una confusión y todo su mundo se tambalea entre encaje veneciano y estrellas en los ojos.
¿Te puedes enamorar de alguien a través de sus palabras? 


TÍTULO Gabriel
AUTOR Vanesa Paredes
EDITORIAL Acen
PRECIO 17,95€

SINOPSIS
Una novela apasionante, ambientada en Rumanía, donde la autora pretende acercarnos a la magia y la belleza de este país, en una historia que no podrás dejar de leer.
SOFÍA:
“Cuando todos los planetas se confabulan en tu contra, sucede lo que jamás hubieras deseado: que tu madre encuentre el diario donde has plasmado tus más íntimos secretos, aquellos que son tan imposibles de explicar, como de creer”.
GABRIEL:
“Si crees que encontrar el amor de tu vida te da la felicidad absoluta: te equivocas. Cuando yo encontré al mío, ESTABA MUERTO. Ese es el motivo por el que estás a punto de leer la historia de amor más alucinante que conocerás jamás”
Me llama la atención porque es una historia diferente en un ambiente distinto.

TÍTULO Festin de almas
AUTOR Paolo Neda
EDITORIAL Atlantis
PRECIO 20,00€
SINOPSIS

En el dividido reino de Vreynem, se cumplen ya los diez años de guerra con un dios tirano sentado en el trono legítimo de Eira Arcángel, los maestros llevados al exterminio y los montaraces encabezando a la débil resistencia. Avryen, un aprendiz dunei que libra sus propios demonios, se volverá de pronto el Elegido para avivar la esperanza de los rebeldes. Tratando de confiar en los pocos que decidirán seguirle y ganarse el respeto de amigos y enemigos, probará la crueldad de la guerra y el horror en los sacrificios que habrá de hacer, en una gesta que canta sobre lealtad, dolor, amistad y ansias de poder, venganza y amor.

He leído muy buenas críticas sobre este libro y tengo mucha cursidad.


TÍTULO Escuadron
AUTOR Brandon Sanderson
EDITORIAL Nova
PRECIO 19,90€

Sinopsis

El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo.
Spensa es una joven que siempre ha soñado con convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio...
El último libro que he leído del autor se llama Elantris, me gustó tanto que tengo muchas ganas de volver a leer otra obra de autor.

11 comentarios:

  1. Hola suerte espero que puedas leerlos antes de terminar el año. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que puedas leerlos.
    Hay dos, de los que has puesto, que tengo ganas de leer, ademas de que he visto reseñas que los ponen muy bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que no he leído ninguno, aunque de tu lista, el primero, me llama bastante la atención.
    Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No he leído ninguno, pero sí que me había fijado en el de Sanderson. El de Gabriel no lo conocía y me ha llamado la atención. Gracias por un post de novedades.
    Un abrazo!! ^,^

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que puedas leerlos todos.
    Nos leeemos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Los libros que más me llaman es el de Brandon Sanderson y mi ex y otros zombies. Este último he oído que está muy bien y te ríes mucho.
    Muchas gracias por la info.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me han encantado tus lecturas! por mi parte siempre he querido leer a Brandon Sanderson, y además me llama mucho la atención el libro "Mi ex y otros zombies" jaja. 😊 Espero sigas disfrutando tus lecturas ❤

    Un abrazo!
    Fran 💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me han llamado más la atención Mi ex y otros zombies, se ve super divertida y también Escuadrón, me han recomendado mucho al autor. Saludos! ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha llamado la atención Mi ex y otros zombies, la verdad es que es bueno ver los libros que has leído porque así podemos ver cuáles te han gustado

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que 'mi ex y otros zombis' me llamó la atención desde el principio, tanto que me lo he comprado hace unos días. También será una de mis lecturas navideñas, ¡no puedo esperar a leerlo! Sin embargo tengo unas cuantas colaboraciones pendientes y hay que priorizar...
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, pues espero que puedas leerlo todo y que te guste mucho, Sanderson me llama pero a la vez me echa para atrás, veremos qué pasa :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar