viernes, 15 de marzo de 2019

Inmortals



Hola hola, hoy traigo una entrada un poco diferente, aparte de leer también me encanta ver series y películas, así que he decidido expandir los horizontes de éste, mi blog y compartir con vosotros las series y películas que voy viendo. 



Bueno la primera entrada en cuanto a ésta novedad del blog corresponde a la serie Inmortals, Original de Netflix. 
 La serie se ha estrenado el 8 de Marzo de éste año, por lo tanto es muy nueva, de momento tenemos 1 temporada, con 8 episodios, no sé si harán más ya que el final para mi es bastante cerrado pero con Netflix nunca se sabe, igual que me pasó con The Punisher que la primera temporada tenía un final cerrado deber ser que triunfó, decidieron hacer una segunda y la cagaron así que no se que deciros en cuanto a si habrá o no segunda temporada, bueno vamos al lío que me enredo.

Estamos en el siglo XIX, durante una " caza de brujas" Mía ( nuestra protagonista) es encerrada en unas mazmorras con Numel, aunque Mía insiste en que es humana nadie le cree lo que hace que esté mucho tiempo encerrada y tenga como vecino de celda y único confidente a Numel, un vampiro.
Ella asustada porque la van a matar acaba confesandole a Numel que siente algo por el.. el conmovido le promete que no dejará que muera. Mientras están los dos compadeciéndose el uno del otro llega Dimitri (otro vampiro), a salvar a Numel.

Tras la introducción inicial la serie nos lleva al Estambul contemporáneo, donde Mía va con la idea de matar a Dimitri, y pensaréis por que lo quiere matar? pues porque cuando estaban escapando en el sigo XIX de las mazmorras ella resultó herida y lo último que ve antes de quedarse inconsciente es la cara de Dimitri y hay una profecía que dice que si mata al vampiro que la convirtió volverá a ser humana.


A partir de aquí se van intercalando pasado y presente, formándonos así una idea más completa de el por qué en cuanto a la lucha interna de todos los personajes.

Pero lo que no sabe Mía es que Dimitri es el vampiro que manda en Estambul, todos los vampiros están bajo su mando y nada pasa desapercibido para él, así que no será tan fácil matarlo. 


Total tras una serie de acontecimientos y giros de la trama, hecho que me ha gustado mucho ya que pensaba que iba a ser la típica serie de vampiros aburrida y sin sentido, Mía consigue aliados en Estambul que quieren igual que ella o más matar a Dimitri. 

Pero aun con los aliados y con todo el arsenal, Dimitri es un hueso duro de roer. 



La verdad que la serie me ha gustado mucho, tiene algunas incoherencias o algunos fallitos menores pero sin importancia, ha conseguido engancharme bastante y el final me ha encantado!! Me he quedado enserio?? No me lo puedo creer?? pero por que!!! 

 Teniendo en cuenta:
  • la interpretación de los actores, que desde mi punto de vista no ha sido mala ( 5/10)
  • el vestuario que para lo que es la historia tampoco cabe nada a destacar ya que la mayor parte de la serie transcurre en la actualidad, así que es prácticamente ropa normal,(3/10) 
  • el maquillaje del que me esperaba un poco más sobretodo cuando se convierten en vampiros( 0/10) 
  • la ambientación, que no es lo más de lo más, ni tiene efectos especiales abrumadores, ni muchos exteriores(3/10)
  • trama que ha conseguido engancharme (7/10) 
  • y el final que me ha encantado ( 9/10)
le doy una puntuación de 5/10

Has visto la serie? Te ha gustado? Te gustan las series de vampiros?

Hasta la próxima--



20 comentarios:

  1. Hola!! Hace tiempo estoy buscando una buena serie que ver. Las de vampiros me gustan, aunque solo he visto Buffy Cazavampiros, pero vamos, que me encantaba esa serie. La última serie que vi que me enganchó un montón fue teen wolf. Y otra de mis series favoritas es pretty little liars, así que estoy deseando que saquen el spin off que creo que sale pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las series de vampiros tienes que ver crónicas vampíricas y the originals

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Dices que te ha gustado mucho, pero le has dado una nota un poco baja xD
    A mí no me convence del todo, así que por el momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Le he dado esa nota porque desde el punto de vista de la historia aunque engancha, no es nada novedoso ni nada espectacular.. el vestuario, maquillaje bastante básico.. vamos desde el punto de vista técnico y productivo no es nada del otro mundo, lo comparas por ejemplo con Juego de Tronos que para mí sería un 10 y no hay color.. pero la historia me ha gustado y enganchado.

      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!

    Creo que esta serie es perfecta para cuando tienes tiempo libre para hacer una mini-maratón de capítulos pero no quieres que te haga pensar demasiado. Tomo nota para esas ocasiones.

    Gracias por la recomendación.

    Miles de besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues tenía ganas de ver esta serie, pero dudaba mucho. Me pasa un montón, que hasta que me decido pasa un montón de tiempo. El rollo vampiro me mola tanto como me echa para atrás a la hora de verlas. Si dices que la trama es guay y siendo 8 capítulos a lo mejor me animo. Si te apetece, hay otra serie sobre historias sobrenaturales que se llama La orden. La he empezado hoy y me está entreteniendo. Muchas gracias por la reseña, muchas veces me falta esto para decidirme a ver una serie.

    Besos!! ^,^!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! no conocía para nada la serie pero me la llevo apuntada, aunque será para más adelante porque en estos momentos tengo demasiadas pendientes jaja gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues acabo de contratar neftis en casa, pero no creo que yo vea esta serie porque no me llama nada y despues de leerte se que no me va a gustar (vampiros mal maquillados, pufffffffffffff)
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que a medida que iba leyéndote mis sensaciones iban bajando en picado: a medida que nos planteas la historia, la probabilidad de ver la serie era bastante alta, pero a medida que ibas apuntando pequeñas cosas... Disminuía, disminuía y al final... cero ganas. La dejaré pasar, ¡mil gracias por la serie-reseña!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  8. Hola, no sabia sobre esta serie, pero veo que es regular asi que quizas le de una oportunidad para ver que tal esta, me gusta encontrar entradas en donde muestren las series asi me hago una idea para verlas en fin de semana, gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no descarto echarle un ojo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la recomendación.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Esta serie no la conocía y tiene muy buena pinta 😊 gracias por darla a conocer ❤️
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Aún no he tenido tiempo de verla, pero sí la he añadí a mi lista de seguimiento a ver si saco un ratín para ponerme al día con algunas series que tengo pendientes.

    Gracias por la review de la serie. ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No la he visto todavía, pero no descarto darle una oportunidad.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! No he visto esta serie pero definitivamente me la apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, pues hace un montonal que no veo series de vampiros, desde Vampire diaries pero solo una temporada, no sé si me termine de animar porque como que tiene algunos fallitos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que no suelo ver muchas series porque me terminan hartando y yo creo que esta no será la excepción porque me gustan más las series de comedia pero a lo mejor le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta mucho la serie. Si hay incoherencias (dmitri/ mia,numel/eva/ mía...) pero no quitan encanto a la serie. De todos destacan dmitri, mía y sercha.Ambiente de barrios pobres y bandas callejeras muy original, junto con los topicos vampíricos habituales, bien estructurados en el ambiente moderno.Muertes,venganzas,amores imposibles y sangre, mucha sangre

    ResponderEliminar