viernes, 3 de mayo de 2019

17. Reseña 23 Otoños antes de ti


 TÍTULO : 23 Otoños antes de ti 
AUTOR: Alice Kellen
EDITORIAL : Titania
PRECIO : 13,00€


Hola, que tal estáis? Por fin viernes! 

Como ha ido la semana? la mía la verdad que poco productiva pero bueno también hay que tener semanas de estas, no va a ser todo en la vida correr como si de una carrera se tratase, aunque no haya avanzado todo lo que me hubiera gustado en mis pequeños objetivos tampoco es ningún drama, no va a ser todo en la vida como queremos no? si fuese así menudo aburrimiento.. 

La reseña de hoy sigue en la misma linea que las últimas en cuanto a género, yo normalmente leo lo que me pide el cuerpo y por lo visto ahora mismo estoy "in love" con el género romántico y como ya sabéis en cuanto a éste género no hay nadie mejor que Alice Kellen. 

23 Otoños antes de ti es la segunda parte de la colección " Volver a ti", ( la primera parte es 33 Razones para volver a verte  y la tercera 13 locuras que regalarte ) no es una trilogía ya que la historia no continua de un libro a otro pero si que recomiendo leerlos en orden para no comerse ningún spoiler. 

Al igual que la anterior novela de esta colección, el libro comienza en el año 1999 y da pequeños saltos en el tiempo hasta el 2015 que es el año en el que transcurre la historia. 
A través de estos saltos la autora nos presenta a Harriet, una chica que vive con su padre, en un pequeño pueblo rodeado de bosque. 

La infancia de Harriet no es precisamente feliz, tras el abandono de su madre su padre empezó a beber convirtiéndose en una persona machista, dura y muy hostil, pero a pesar de todo, ella no pierde ni las ganas de vivir, ni la determinación de cumplir su sueño, abrir su propia pastelería. 

Tras la muerte de su padre y sin cadenas que la ate, tiene la esperanza de poder por fin abrir la pastelería con el pequeño empujón económico que recibe como herencia, o eso es lo que ella pensaba porque resulta que su padre aun después de muerto quiere controlar su vida. Para poder cobrar la herencia tiene que estar casada, y como si eso no fuese suficiente tiene que estarlo por un tiempo mínimo. 

A falta de marido, ve como sus sueños se hacen añicos cuando justo los estaba rozando con la punta de los dedos, pero como suelen decir, todo tiene solución menos la muerte, así que cuando su amiga Angie le propone ir a Las Vegas, emborrachar a cualquiera y casarse no duda en aceptar. Dicho y hecho. 

Pero no os olvidéis que todo en la vida tiene consecuencias, hecho que descubre Harriet cuando un día cualquiera entra por la puerta Luke, su esposo, pidiendo explicaciones y como si no fuese poco el divorcio! 


23 Otoños antes de ti, es un libro que he disfrutado mucho, una vez más la autora ha hecho magia. 

Harriet es un personaje que esta muy bien definido, con una personalidad fuerte, decidida, luchadora, a pesar de todo lo que ha vivido en su infancia no deja que eso la defina y eso me encanta porque el pasado no decide quien somos, lo decidimos nosotros y al igual que Harriet en esta vida uno es lo que quiera ser, cueste más o menos pero al final los esfuerzos son recompensados. 

Luke es todo lo contrario a Harriet, es una persona que vive anclada en el pasado y cuando llega al pueblo donde ella vive, un pueblo perdido de la mano de Dios, no entiende como alguien siquiera puede vivir ahí, pero eso le pasa porque ve a través de un velo, el velo del pasado o quizás el velo de que se necesitan grandes cosas para ser feliz. Pronto descubrirá lo equivocado que estada porque el paraíso tiene mas de con quién, que donde..

22 comentarios:

  1. Jajajaja ya me imagino la cantidad de cosas interesantes que tiene este libro, se ve buenísimooo (me encantan tus recomendaciones románticas).
    Quiero seguir con los libros de Alice Kellen aunque no me los quiero acabar todos de una :(
    Gracias por la reseña, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola!! Es una autora de la que leo maravillas, voy a tener que hacerme con sus libros, tomo buena nota. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    parece un libro interesante, ya que los personajes tanto de Harriet como de Luke parecen muy completos, tal y como nos los describes. Me llevo el libro apuntado para más adelante, ya que me leeré el primero antes. Muchas gracias por la reseña!!
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, este es un libro que me llama mucho la atención, espero pronto hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El primer libro lo leí el año pasado y me gustó mucho, espero leer este segundo en breve.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Últimamente veo muchas reseñas de varios libros de esta autora !creo que os habéis puesto de acuerdo! jajaja.
    Aun no he leído nada de la autora, pero ya le tengo echado el ojo a alguno de sus libros. Haber si puedo leer alguno pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vaya, veo que repites autora. Yo la sigo teniendo pendiente de leer y con muchas ganas, la verdad. Veo que lo has vuelto a disfrutar mucho así que tendré que leer algo suyo ya de ya. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hace mucho que veo este libro por todas partes, y como que ya a empezado a llamarme la atención. Aunque no lo leería pronto. ¡Gran reseña!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué bueno que te haya gustado el libro, este es sin dudas mi favorito de la trilogía, me agradan muchísimo los personajes :D ya si lees el tercero espero te guste un montón :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hace bastante no encuentro un libro que me atrape pero este me ha llamado mucho la atencion, lo tendre en cuenta. Tienes una nueva seguidora. Beso

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña lo dejo pasar no termina de convencerme. Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! este libro me encantó y para mi gusto es mejor que el anterior de la serie. Tengo pendiente el tercero. A ver si lo puedo leer pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola. Desde hace muchísimo que quiero leer a la autora, y ahora que están estos libros en la biblioteca no tengo excusa para no leerlos. Espero que no te empaches ni te empalagues de tanto romance y Alice Kellen Jaja. Me suena algo dramático pero no puedo esperar a leer los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por la reseña, paso por encima que lo tengo pendiente.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! me leí 33 razones para volver a verte y, aunque lo disfruté tanto como otro que ya había leído de la autora, he de decir que tenía muchas ganas de saber cómo acabaría todo, tengo los otros 2 pendientes y he de admitir que me dan curiosidad, así que espero leerlos pronto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. hola,
    este es uno de mis libros favoritos, me encantó la pareja, me encantó la trama... me encantó todo jajaja Pero a mi me salio mas caro que a ti, han bajado el precio jjj
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, me lo apunto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No se ve mal, aunque por el momento no lo leeré. Gracias por la reseña. Me queo aquí en tu blog.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía este libro y tiene buena pinta. Me lo llevo anotado.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó un poco más que "33 razones para volver a verte". La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que estos libros no me llaman la atención y eso que los he visto en las librerías con buenas críticas, lo dejaré pasar esta vez.
    Saludos

    ResponderEliminar