jueves, 1 de noviembre de 2018

Últimas novedades




EDITORIAL NOCTURNA


Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo.
Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado.
Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar.
Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como HyunsooAlex Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado.
Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre.
Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse.
De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por la música.

EDITORIAL ALMA 

Cahlil Gibrán, filósofo místico y poeta, nos incita a conversar con nosotros mismos y a reflexionar sobre temas esenciales de la humanidad en estos dos relatos, reconocidos como la obra maestra del autor.
El estilo contemplativo de la narración atrapará al lector, que en cada reflexión del Profeta podrá escuchar sus pensamientos, que fluyen como canción modulada al viento.

EDITORIAL HIDRA 


Viaja a un mundo de oscuros pactos sellados bajo la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y golems de pan de jengibre; un lugar donde la voz de una joven sirena puede provocar amenazantes tormentas y donde un río puede cumplir con la voluntad de un chico enamorado a cambio de un terrible precio. Perfecto para nuevos lectores y fans incondicionales, las historias de El lenguaje de las espinas te transportarán a tierras conocidas y extrañas al mismo tiempo, a un mundo de magia peligrosa que millones de lectores ya han visitado gracias a las novelas del Grishaverse. Esta colección de seis historias incluye tres cuentos completamente nuevos, cada uno de ellos cargado de impresionantes ilustraciones tan ricas en detalles como las propias historias.

EDITORIAL PLANETA 

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.
El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.
Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?
La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.

EDITORIAL PUCK 


Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. 

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. 
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. 
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. 
Ellas han vuelto… con sed de venganza. 
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

.....................

Has leído alguno? si es así deja tu opinión. 




24 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos las novedades me llama la atención el visitante... pero no se apenas estos descubriendo a este autor... así que no la descarto pero probablemente la lea mas adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer un post de novedades, la verdad es que me parecen super útiles pero nunca pienso en hacerlos. De las novedades de este mes, tengo muchas ganas de leerme El visitante de Stephen King y y El lenguaje de las espinas de Bardugo. Espero tener oportunidad
    Aprovecho el comentario para decirte que he querido nominarte a un Liebster Award, un premio que nos damos entre los blogs pequeños para ir conociéndonos y dándonos a conocer.
    Te dejo las indicaciones en esta página https://ellibroenelbolsillo.blogspot.com/2018/06/liebster-award-by-old-bookstore.html
    Básicamente consiste en contestar las preguntas que hago, que hagas tú las tuyas y nomines a otros blogs a contestarlas. Espero que lo disfrutes.

    ¡Un abrazo ^,^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te acabo de nominar al Book Tag Liebster Award, aquí te dejo el link de la publicación por si te interesa unirte. Saludos.
    https://lifeofbookslovers.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Vaya, todas las novedades se ven genial. Me muero por leerlas.

    ResponderEliminar
  5. De todos estos libros, sólo La Maldición del Mar es el que sé hasta ahora llegará a México, sin embargo, todos se ven muy interesantes, así que espero poder conseguirlos en un futuro :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ostras! ¡Qué bonitas las novedades! Me llama muchísimo la atención el primero, 'de Seúl al cielo' y la portada de 'El lenguaje de las espinas' me parecía maravillosa hasta que he visto que su sinopsis, y tengo que decir que ya no me atrae mucho...

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria leer la maldicion del mar!! se ve interesante
    Besitos
    Ah y gracias por seguirme, ya te sigo tambien :)

    ResponderEliminar
  8. Pfff, que interesantes se ven todos.
    Estoy deseando echarle el guante al de Stephen King, espero poder hacerlo pronto

    Saludos desde La estanteria Olvidada! PD: te sigo y te invito a mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por pasarte por aquí, la verdad que todos tienen buena pinta.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola, qué linda historia en "De Seúl al cielo". El de King me llama pero no es mi género. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De todas las novedades la que más me llama la atención es el libro de ''De Seúl al cielo'', ¿Y sabes qué? ¡Sale hoy! Tengo muchas ganas de leerlo y a ver qué tal está.

    Por cierto, ya te sigo en el blog. Espero verte también por el mío.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! tengo muchas ganas de leer La maldición del mar ❤️ desde que salió en su odioma original me llamó y la espero jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a El lenguaje de las espinas (Leigh Bardugo me encanta).
    De Seúl al cielo no lo conocía pero me llamó mucho la atención. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. I've had a look on stephen king, tho nice post overall <3
    Regards.
    Neverpayful.com
    Dealswithin.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, son novedades interesantes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Puff, no sé qué voy hacer este mes pero me llaman la atención todos los que pusiste jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar