martes, 26 de febrero de 2019

9. Todo lo que nunca fuimos

 TÍTULO Todo lo que nunca fuimos 
COLECCIÓN Deja que ocurra (1)
AUTOR Alice Kellen
EDITORIAL Planeta de libros 
Nº DE PÁGINAS 346
PRECIO 16,90€


SINOPSIS

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

RESEÑA

La historia que traigo hoy ocurre en Byron Bay un municipio costero que esta al sureste de Australia, un sitio maravilloso, lleno de playas cristalinas, surfistas y paz. Ahí es donde viven nuestros protagonistas, Leah y Axel.

Leah tiene 19 años y era una chica feliz, llena de alegría y color, era artista, al igual que sus padres con los que tenía una estrecha relación, era una chica llena de vida y sueños, digo era, porque desde que sus padres sufrieron un accidente y murieron ya no pinta, ni sueña, ni vive, lo único que hace es dejarse llevar por la rutina mientras escucha los Beatles en bucle.

Tras la muerte de sus padres Oliver ha tenido que abandonar su sueño bohemio, ponerse una corbata y un traje, buscar un trabajo en el cual jamás se habría visto y tomar las riendas tanto de su vida la de su hermana Leah. Por ese mismo trabajo se ve obligado a irse un año a vivir fuera, no puede llevarse a su hermana con él ya que está en el último año de instituto y menos en el estado tan depresivo en el que se encuentra, como no tiene muchas opciones y tampoco ve capaz a su hermana de vivir sola en su estado decide pedirle a Axel, su mejor amigo que se haga cargo de ella mientras él esta fuera. 

Axel vive en su casita a la orilla del mar, le gusta despertarse temprano y ver el amanecer encima de su tabla de surf, luego trabajar un poco desde casa ya que es diseñador gráfico, relajarse en la terraza.. tomar te, escuchar música y leer. Es una persona bastante solitaria y simple pero es feliz, tiene todo lo que siempre ha deseado, no? 

OPINIÓN

Tengo que decir que hace mucho tiempo que un libro no despierta tantas emociones en mí. 
Empecemos por los personajes, ME ENCANTAN! La forma de ser de Axel, la evolución de Leah su carácter, TODO los AMO! La autora consigue describirlos muy muy bien, consigue que empaticemos con ellos y que acabemos conociéndolos como si fuesen nuestros amigos de la infancia.

En cuanto al sitio donde transcurre la historia bueno, no podría ser más acertado, al igual que me pasó con su anterior libro El día que dejó de nevar en Alaska, me entraron ganas de ir a vivir ahí! de tomar té con Axel en su terraza después de cenar o de pasear por la orilla del mar con Leah.

Bueno todo lo que pueda decir de este libro se queda corto, la autora una vez más ha hecho mágia con su pluma y me muero de ganas por leer la segunda parte que sale en 30 de Abril. Seguramente éste libro va a ser una de mis mejores lecturas del año porque superar todos los sentimientos que ha despertado en mi.. va a ser muy difícil. 

Si no conocéis a Alice Kellen no se a que estáis esperando. 



24 comentarios:

  1. ¡Hola! Que genial que ya lo hayas podido a leer, Alice Kellen es una de mis favoritas y volver a leerla me da mucha emoción, espero me guste tanto como a ti, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola! La sinopsis me ha llamado mucho la atención, así que seguro estará en la lista de mis próximas lecturas! :D me ha gustado mucho tu reseña. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Omg! Cada vez que leo una reseña sobre cualquier libro de Alice Kellen me doy golpes en la cabeza por aún no leer nada de ella, porque muero por hacerlo pero ahhhhh!
    Volviendo al libro, me llama la atención aunque siento que puede ser muy empalagoso pero confío en ti, además me gusta que Leah sea artista porque yo también pinto.

    Gracias por la reseña, me lo llevo bien apuntado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta esta autora y estoy deseando hacerme con este libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Pues la verdad es que no conocía al autora, pero la ambientación del libro me ha llamado mucho la atención. Cierto es que meterme ahora con un libro que tiene una premisa tan triste, me da un poco de angustia, pero me fío de ti. A ver si en nada puedo hacerme con el libro. Gracias por la reseña como siempre.

    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Qué libro tan genial! No podía dejar de leer tu reseña, despertó mucho mi atención, hoy mismo lo busco para empezar a leerlo.
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos los libros de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no lo conocía pero por lo que dices has logrado convencerme, me lo llevo apuntado y me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído buenas críticas de esta autora. Espero pronto hacerme con el libro.
    Gracias por la reseña.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Uff ni te imaginas las ganas que le tengo a este libro, lo había oído por encima pero con tu reseña quedé aún más convencida, ashhsjd me emocioné leyéndote. Yo creo que lo voy a empezar en estos días porque siento que necesito un libro así en este momento de mi vida, infinitas gracias por la recomendación.
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Conozco a la autora pero jamás he leído uno de sus libros, aunque dicen cosas fantásticas de ellos.
    Espero pueda darle una oportunidad :D
    Muchas gracias por la reseña, saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Como bien sabes, todavía no conozco la pluma de Alice Kellen y sí, no sé a qué narices estoy esperando. Pero el hype con este libro está por las nubes y la fecha de publicación del segundo libro está bastante lejos... Voy a esperar un poquito a que se acerque la fecha (mientras leo libros pendientes, todo hay que decirlo) para leerlo. Estoy segura de que lo disfrutaré muchísimo, ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me suena haber visto este libro en algún sitio, pero nunca había leído nada sobre él. Tiene muy buena pinta y creo que lo disfrutaría, me recuerda un poco a "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa".
    Y la portada me parece preciosa *.*
    Me lo llevo apuntado :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  15. Holaa, de hecho sí que tengo un montonal de curiosidad con su nueva bilogía, sí, también me conquistó un montón con El día que dejó de nevar en Alaska, y necesito más de sus obras, a ver cuándo caen estos porque se ven bien bellos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola! me alegro que te haya gustado tanto. Leí muy buenas cosas de esta autora y la verdad me entraron ganas de leer algo de ella. Y este libro suena interesante. Así que lo voy a poner en mi lista de pendientes. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola,
    Alice Kellen es una de mis autoras favoritas y he leido todo de ella... escepto este libro que ya lo tengo en casita y que no voy a leer hasta que tenga el segundo en abril. Como no me quiero espoilear paso por encima por tu reseña.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que bueno que hayas disfrutado de la lectura de este libro :3 Este tipo de libros no son de mi estilo, así que lo dejo pasar. De todas formas, muchas gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Holaa! Qué reseña más interesante :D
    Me ha gustado leerte y conocer nuevas opiniones
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa "Seamos seguidores" y ya he empezado a seguirte ^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Este lo voy a leer prontito. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me ha llamado la atención y ahora que leo tu reseña y la sinopsis me llegaron emociones encontradas que no había tenido y por eso creo que debo tenerlo en mi librero y leerlo

    ResponderEliminar

  22. Hola vistas, ¿sabías que hay un hechizo para recuperar el amor de un ex. Lo he hecho. Me encanta leer sobre las relaciones y cómo hacer que funcionen, cómo mejorar la relación y cómo mantener viva la chispa, incluso cómo hablarles de cierta manera para que piensen de manera diferente sobre la situación y sobre usted. Si necesita asesoramiento o quiere recuperar a su ex, intente esto: +2348147400259 o Su copia WHATSAPP +2348147400259 y el mensaje en el siguiente (gethelp05@gmail.com) cambiará su mentalidad y obtendrá lo que desea.

    ResponderEliminar